|   29.Marzo.2017   |   Por:  

Mujer que vivió en Honda fue capturada por posesión de cocaína en Bolivia

A Ingrid Zulima Barrera Reyes le hallaron 135 gramos de cocaína por tal razón perdió varias de sus propiedades. La Felcn le quitó la casa, $us 4.400 y un celular.
Velotax

La mujer de 35 años, identificada como Ingrith Zulima Barrera Reyes (colombiana) cayó por la tenencia de 135 gramos de cocaína, en un operativo realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico que, además, secuestró parte del patrimonio de la sospechosa valuado en $us 200.000, según fuentes oficiales.
Eduardo Claure, director de la Felcn, informó de que los bienes secuestrados a la sospechosa constan de una casa en el condominio Villa Borghese (avenida Virgen de Cotoca y noveno anillo); un equipo de computación, $us 4.400 en efectivo, un celular y los 135 gramos de cocaína, además de cierta cantidad de sustancias químicas no determinadas.
“En la requisa se hallaron tres láminas de cartulina y dos láminas de papel alusivas al Carnaval de Brasil impregnadas de cocaína y dos envoltorios con la misma droga. La sola presencia de sustancias controladas ha dado lugar a que se secuestre el inmueble, el dinero, un celular y otros objetos”, manifestó Claure.