|   11.Febrero.2024   |   Por:  
Ecos del Combeima

Esta es la identidad de la mujer que murió esta mañana en accidente de Venadillo

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Los ocupantes del vehículo trabajaban en un reconocido restaurante de Ibagué.

Aproximadamente a las 07:50 de la mañana, en el kilómetro 46 más 580 de la vía Lerida - Venadillo, se registró un trágico accidente de tránsito. El vehículo involucrado, un Chevrolet Sonic de placas JFJ940, perdió aparentemente el control y se salió de la vía impactando violentamente contra un árbol.

El conductor, Rubén Darío Rodríguez, un hombre de 56 años oriundo de Ibagué, sufrió diversas laceraciones en su cuerpo y fue trasladado al hospital de Venadillo. Sin embargo, la tragedia se consumó con el fallecimiento de Martha Cecilia Pinto, una mujer de 42 años de Ibagué, dedicada a oficios varios, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

Otras personas que viajaban en el vehículo también resultaron heridas. Leidy Johanna Aguilar Ortiz, de 36 años y residente en el barrio Tolima Grande de Ibagué presentó traumatismo craneocefálico moderado y trauma cerrado de tórax, siendo trasladada al hospital Federico Lleras de Ibagué. Rubén Gordillo Ríos, de 34 años, sufrió fractura en el brazo derecho y trauma cerrado de tórax, siendo también llevado al hospital Federico Lleras. Anibal Ricardo Carvajal Serrano, de Ibagué, presenta laceraciones en distintas partes del cuerpo y fue trasladado al hospital de Venadillo.

Se pudo confirmar que estas personas formaban parte de un grupo de trabajadores del restaurante La Parrilla De Marcos de la ciudad de Ibagué, quienes venían de un evento que habrían atendido en Honda. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades para esclarecer las causas del accidente.