|   03.Octubre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: momento en el que le disparan a alias 'Cachetes' en El Espinal

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Las autoridades están tras la pista de este sujeto que quedó grabado en cámara.

El día de ayer, el municipio de El Espinal se vio sacudido por un incidente lamentable en el que un individuo resultó herido por arma de fuego. Según el Coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando la víctima se encontraba en una vivienda. En ese momento, un individuo que se desplazaba en una motocicleta se acercó a la residencia.

Tras un breve intercambio de palabras, la situación se tornó violenta y el agresor disparó en tres ocasiones contra la víctima antes de huir del lugar en su motocicleta. La víctima, herida por los disparos, fue trasladada de inmediato a un centro médico para recibir atención médica.

Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer este incidente. Se han llevado a cabo labores de recolección de información en el lugar de los hechos, así como la revisión de las cámaras de seguridad del área. El objetivo principal es identificar y capturar al responsable de este acto violento. La Policía Tolima se compromete a no descansar hasta que se haya logrado el arresto del individuo involucrado en este incidente.

El coronel Ojeda reafirmó el compromiso de la Policía Nacional de proteger la vida, la honra y los bienes de la ciudadanía. Además, anunció que se está desplegando un grupo especial desde la ciudad de Ibagué para fortalecer las labores de investigación en el marco del Plan Choque Seguridad 360.

Las autoridades han identificado la motocicleta blanca en la que se desplazaba el agresor gracias a las cámaras de seguridad del sector. Se cree que el atacante podría ser conocido de la víctima, una circunstancia que está siendo investigada en detalle por las autoridades competentes.

Se espera que las cámaras de seguridad del sector hayan captado imágenes cruciales que permitan avanzar en la búsqueda del agresor. Un equipo judicial trabaja incansablemente en la investigación, con el objetivo de capturar al responsable de este violento ataque.

La comunidad de El Espinal está en alerta y colabora con las autoridades proporcionando información relevante que pueda contribuir a la pronta captura de este individuo.