|   02.Septiembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Video: Taxista atrapado luego de ser embestido por una camioneta en el sector de la Casa de la Moneda

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Según los testigos presentes en la escena, el taxi aparentemente estaba parqueado en la vía cuando la camioneta lo impactó violentamente.

Un accidente de tráfico de proporciones graves tuvo lugar en la variante entre la Casa de la Moneda y el Aeropuerto, dejando un taxi casi destruido y al conductor atrapado en su interior.

El taxi, con placa TGL998, quedó con severos daños en la parte trasera después de una colisión con una camioneta Volkswagen Amarok de color gris, identificada con placas ELY728.

Según los testigos presentes en la escena, el taxi aparentemente estaba parqueado en la vía cuando la camioneta lo impactó violentamente. El conductor de la camioneta afirmó que no se percató del taxi estacionado en la carretera, lo que desencadenó este trágico accidente.

El accidente ocurrió aproximadamente entre la Glorieta de la Casa de la Moneda y la del Aeropuerto, en un sector conocido como Carabineros. El conductor del taxi quedó atrapado dentro de su vehículo debido al impacto. Fue necesario el despliegue de personal de emergencia para rescatar al conductor, quien sufrió heridas significativas.

El taxista herido fue trasladado de inmediato a la unidad de trauma de un centro médico cercano para recibir atención médica urgente. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud.

La camioneta Volkswagen Amarok también sufrió daños considerables en la parte delantera, incluyendo una llanta estallada, el parachoques, el guardabarro, el espejo y el panorámico destruidos. Los restos de metal en la carretera, junto con la distancia significativa entre los dos vehículos, sugieren que el accidente podría haber involucrado un exceso de velocidad.

Las autoridades se encuentran investigando el accidente para determinar las causas exactas del choque.