Atención: esta es la mujer asesinada en El Espinal

Un nuevo caso de sicariato se registró en las últimas horas en el barrio Isaías Olivar del municipio de El Espinal, donde la víctima fatal fue una mujer de 29 años de edad, quien fue impactada en reiteradas oportunidades con arma de fuego, situación que generó preocupación y zozobra en este reconocido sector de la población.
Teniendo en cuenta lo anterior, los hechos habrían ocurrido momentos en que la fémina se dirigía hacia su casa, movilizándose en una motocicleta de bajo cilindraje, cuando fue alcanzada por dos sujetos en moto, quienes le dispararon a la altura de la cabeza, dejándola allí tendida en el piso y remitida de urgencia al Hospital San Rafael de este municipio donde finalmente fallece por la gravedad de las heridas.
Así las cosas, la víctima fatal fue identificada como Jenny Katerine Peña Gámez. Los hechos son investigados por uniformados de la seccional de investigación criminal, quienes se encuentran realizando labores de vecindario y recolectando los respectivos elementos materiales probatorios que permitan dar con la ubicación de los presuntos responsables de este hecho de sangre.
Desde el municipio de El Espinal se encuentran preocupados por el aumento de homicidios mediante la modalidad de sicariato, teniendo en cuenta que en las últimas 24 horas se han presentado dos casos de muerte violenta en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima.