En la mañana de este viernes 17 de marzo se conoció sobre un caso de riña en el sector de la calle 42 con carrera Quinta, momentos en que unas personas se encontraban en dicho lugar ingiriendo bebidas embriagantes.
De acuerdo con la información suministrada a esta redacción judicial, se conoció que un grupo de personas estaban allí ubicadas con un vehículo el cual se encontraría con exceso de ruido, generando inconformidad en este transcurrido sector de la capital tolimense.
Al parecer, en el lugar de los hechos hubo una discusión, lo que llevo a que se generará una pelea entre ellos, por lo que fue necesaria la presencia de los policiales de la zona, con el fin de evitar que la situación pasara a otro plano. Sin embargo, los policiales atendieron el requerimiento ciudadano por lo que una de las personas involucradas en la riña fue llevado a la estación de policía para ser identificado y conocer si el mencionado tiene antecedentes o anotaciones judiciales.
Aunque la situación fue controlada por los uniformados, se pudo establecer que estas personas se encontraban en alto estado de embriaguez por lo que se produjo la pelea al frente de un establecimiento de comercio y aledaños.