Así fue la captura de tres hombres que hurtaron camión en el sur de Bogotá

La policía metropolitana de Bogotá, en actividades operativas contra el hurto a automotores, logró la captura de 3 personas en la localidad de Kennedy por hurtar un camión. Los hechos se presentaron en el barrio Las Delicias, cuando fueron sorprendidos tres jóvenes de 20, 21 y 23 años de edad, quienes trasladaban mercancía de un tractocamión a un furgón. Este camión transportaba mercancía desde Buenaventura hasta Bogotá, y sobre el municipio de Soacha se perdió contacto GPS con el vehículo y conductor, por lo cual se la alertó de forma inmediata a las autoridades.
La policía al recibir este caso activa el plan de búsqueda, logrando dar con la ubicación del camión, donde son sorprendidos sujetos con la mercancía hurtada. Es así que la policía logró la recuperación del camión avaluado en 50.000.000 de pesos, y mercancía entre ella acetona y pegante Urano, avaluado en cerca de $ 136.000.000 millones de pesos.
A los capturados, las autoridades les incautaron el furgón y posteriormente son dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación.
Momentos previos al hecho:
En el barrio en el barrio Castilla, sur de Bogotá se observa a dos ciudadanos de género masculino con actitud sospechosa, quienes se movilizaban en una motocicleta de marca pulsar de placas LUE 03g, inmediatamente se da inicio a la persecución y plan candado, donde se intercepta detrás del colegio nueva castilla.
La moto conducida por un joven que vestía chaqueta color rojo, pantalón color beige y tenis color blancos, se encontraba en compañía de otro sujeto, quien vestía buso color negro manga larga y jean color azul, inmediatamente se abordan solicitándoles mediante una orden de policía un registro a persona, al realizar el registro se le haya en un bolso tipo morral que tenían en su poder; el joven que iba como parrillero, se le encontró una bolsa hermética color transparente, que contenía una sustancia vegetal que por sus características de olor y color se asemeja a la marihuana, con peso aproximado de 500 gramos. De manera inmediata, se procede a realizar la incautación del elemento y hacerles saber sus derechos como persona capturada.