|   25.Enero.2023   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

"Si activa el botón le meto un tiro": así robaron en un corresponsal bancario de Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
La situación se presentó a plena luz del día en un reconocido sector del sur de la capital tolimense.
Velotax

La redacción judicial de Econoticias tuvo acceso a un video exclusivo sobre el más reciente caso de inseguridad que se presentó en la ciudad de Ibagué, en donde quedó en evidencia la vehemencia con que un hombre asaltó un establecimiento comercial.

El caso se habría presentado sobre las 12 del día de este martes 24 de enero, específicamente en el sector del barrio Ricaurte, hasta donde llegó un hombre a bordo de una motocicleta con las intenciones de llevarse una gran cantidad de dinero en efectivo.

Cómo se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el sujeto que portaba un buzo del Deportes Tolima desenfundó, se acercó hasta la reja del local y allí desenfundó un arma de fuego y apuntó directamente al trabajador ordenándole que le entregara el efectivo.

En medio del atraco que duró menos de un minuto el atracador señaló directamente al trabajador diciendo, “Espiche el botón de pánico y cuando salga de la casa yo le pego un tiro, ¿oyó?", se alcanza a apreciar en el audio captado por el sistema cerrado de vigilancia.

Una persona que se encontraba en el establecimiento comercial presenció todo el acto y quien además se salvó de ser despojado de sus propiedades. Una vez tiene todo el dinero en su poder el ladrón huye del lugar a bordo de una motocicleta, a esta hora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

A continuación presentamos el video del robo registrado sobre el medio día de este martes 24 de enero: