|   25.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así fue la captura del extranjero señalado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios

Crédito: 
Ecos del Combeima
Se trata de John Poulos, novio de la colombiana y principal sospechoso por haber sido la última persona que la vio con vida.
Velotax

Tras una exhaustiva búsqueda, finalmente fue detenido en la noche del martes el principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios. Se trata de quien fue el novio de la colombiana, quien habría sido la última persona que la vio con vida. Esto, sumado a que en ningún momento se comunicó con la familia y borró sus perfiles en redes sociales.

La Policía de Panamá fue la autoridad que detuvo al estadounidense John Poulos, luego de una solicitud directa de la Policía colombiana tras confirmarse su identidad.

“La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios”, anunció la autoridad panameña.

De acuerdo con la investigación del caso, el extranjero de 35 años, viajó a ese país en la tarde del domingo, 22 de enero, el mismo día en el que un reciclador encontró el cuerpo de Valentina al interior de una maleta en un contenedor de basura, en Fontibón, Bogotá.

De acuerdo con la información suministrada por la familia, el norteamericano era celoso con Valentina, con quien llevaba poco más de un año de relación. 

“Era celoso porque mi hermana tenía muchos pretendientes, entonces él estaba pendiente de quién le escribía, con quién hablaba. La mejor amiga de ella nos cuenta que le recomendaba que borrara las conversaciones, que se cuidara mucho, que ella tenía esposo, que sabía cómo era eso”, sostuvo Daniel Felipe, hermano de la joven, quien también reveló a Noticias Caracol, que incluso Poulos había contratado un investigador privado para seguirla en las fiestas.