|   24.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: recuperaron una moto hurtada en el barrio El Bosque parte baja

Crédito: 
Foto Suministrada
El operativo se logró en menos de una hora.
Velotax

La Policía Metropolitana de Ibagué, logró en las últimas horas la recuperación de una motocicleta en la capital tolimense, luego de que el presidente de la Junta de Acción Comunal de un popular barrio de la comuna Once y propietario del rodante, reportara a los uniformados la situación.

De esta manera, el uniformado de la Metib que realizó la entrega, indicó que, "la información oportuna de la víctima y la rápida reacción de los uniformados del CAI Variante, fue fundamental para lograr la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en el barrio El Bosque".

Así las cosas, se conoció que la víctima fue el señor Samuel Capera, quien en medio del desespero de no ver su moto, reportó el hurto de su motocicleta en el mismo sector, por lo que los policiales realizaron un barrido en la zona y en menos de una hora permitieron el hallazgo del mismo.

Por otra parte, el oficial invitó a la comunidad a continuar denunciando la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia a la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano, para que los uniformados puedan actuar de manera ágil e inmediata para contrarrestar dichos requerimientos.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Ibagué manifestó que la denuncia ciudadana continúa siendo fundamental para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades en la capital tolimense, por ende, los importantes resultados que se han registrado a la fecha.