|   21.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

En operativos sorpresa capturaron cuatro supuestos jíbaros que operaban en el Tolima

Crédito: 
Policía Nacional
Según lo informado por las autoridades estos sujetos tenían mercancía ilícita avaluada en más de seis millones de pesos.
Velotax

En desarrollo y ejecución al plan mil contra el microtráfico, el departamento de Policía Tolima, en un trabajo permanente y constante en el municipio de Chaparral, en las últimas horas con su personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin, en apoyo con personal del cuadrante e inteligencia, lograron desarrollar una operación de impacto.

Se trata de un operativo que permitió la captura en flagrancia de cuatro sujetos y la incautación de gran cantidad de estupefacientes, este resultado se dio gracias a la información oportuna de la comunidad, la cual permitió que, en el barrio Primero de Mayo del municipio en mención,  la captura en flagrancia de cuatro individuos de diferentes edades.

Según lo informado por las autoridades del departamento a estas cuatro personas se le incautó 624.8 gramos representados en cerca de 624.8 dosis de marihuana avaluada en cerca de 6.240.000 de pesos.

Los capturados y sustancia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°51 seccional de chaparral, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales a esta hora son presentados en audiencia virtual. Recuerde que la la Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad a la línea 123.