|   16.Diciembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Macabro hallazgo del torso de un hombre flotando en un río

Crédito: 
Bomberos
Velotax
Se pudo establecer que el torso llevaba en el agua más de 20 días.

Aterrados quedaron los residentes del sector del barrio Antonia Santos de la localidad de Bosa al sur de Bogotá, debido a la presencia del torso de un hombre flotando en las turbias aguas del río Tunjuelo.

El espeluznante hallazgo fue dado a conocer por parte de varios vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía que llegaron al punto del encuentro a corroborar la noticia.

Las unidades de los cuadrantes de la policía de forma inmediata extendieron la cinta amarilla del protocolo judicial para evitar que curiosos ingresaran a la escena de muerte.

Al poco rato arribaron las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, se encuentran en este momento realizando todas las investigaciones pertinentes para conocer detalles del deceso del ciudadano.

Las unidades de la Fiscalía adelantan las acciones de búsqueda de las otras partes del tronco del cuerpo debido a que no se encontraron en el punto del hallazgo.

Se pudo establecer que el torso llevaba en el agua más de 20 días. Bomberos ayudaron al rescate de la parte humana que ya se encuentra en Medicina Legal.