|   06.Diciembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Presunto brujo al parecer fue asesinado de varias puñaladas en una vivienda de Flandes

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El cuerpo al parecer fue encontrado en alto estado de descomposición.

Un macabro hallazgo se dio a conocer en las últimas horas en un municipio del departamento del Tolima, en donde las autoridades han confirmado que un hombre de apenas 22 años al parecer fue asesinado de varias cuchilladas en su zona abdominal. 

El caso se traslada a la mañana de este lunes 5 de diciembre, cuando algunos algunos uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta la casa número ocho, manzana 37 del barrio Las Quintas de Flandes, acudiendo al llamado de la comunidad quienes al parecer manifestaban un fuerte olor que emanaba de la vivienda. 

Foto: identidad del joven encontrado sin vida en una vivienda de Flandes.

Al momento de ingresar a la residencia los policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Henry Geovanny Díaz Barrios, de 22 años quien al parece presentaba indicios de violencia, específicamente se habla de múltiples heridas en el tórax y abdomen, las cuales se habrían generado con un arma cortopunzante.

La información extra oficial establecida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que el hoy fallecido vivía en el municipio de Flandes desde hace aproximadamente tres meses luego de su presunta vinculación a un caso de homicidio en el municipio de El Espinal en donde incluso se habla que habría sido víctima de un atentado contra su vida.

Foto: escena donde al parecer fue encontrado el cuerpo del joven. Imagen tomada del medio de comunicación Flandes se Respeta.

Como dato particular de este hallazgo se ha reportado que en la habitación también se encontraron algunas imágenes alusivas a santos de la religión católica, velas, calaveras y otros elementos que podrían vincular al señora Díaz a actividades de santería. 

A esta hora las autoridades adelantan las labores de recolección de testimonios, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que permitan dar con el esclarecimiento de este crimen, de momento no se tiene una hipótesis sobre la causa del asesinato pero se presume que sería un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, esta información está por verificar.

Escuche a continuación el reporte que entregó Didier Mora, secretario de gobierno de Flandes: