|   02.Diciembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Niño de 13 años nueva víctima por aparente bullying

Crédito: 
Internet
El caso del pequeño quien decidió partir de este mundo están en investigación.
Velotax

La tristeza embarga a una familia del barrio Minutos de María de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de la capital, una vez conocieron la nefasta noticia del deceso de uno de los más queridos allegados.

Se trata del niño C.J. Acevedo de 13 años, quien fue hallado en estado agónico en el interior de su casa, pero minutos más tarde falleció en el Hospital Vista Hermosa.

Una de las hipótesis que se manejan es que el pequeño asistía común y corriente a sus clases del colegio, cumpliendo a cabalidad con todas las tareas que le asignaban.

Pero con el correr del tiempo aparentemente un grupo de jovencitos comenzó a molestarle hasta llegar al punto de un constante acoso.

Todo apunta a que el menor de edad confundido por el comportamiento negativo que tenían sus compañeros de colegio contra él,  entró en una crisis emocional.

Acevedo calladamente se guardó su problema e ingresó a un laberinto donde trató por todos los medios de salir.

Pero a medida que pasaba el tiempo, el bullyng se acrecentó y tomó la decisión de alejarse para siempre de este mundo terrenal.

Entonces llegó a su casa, alistó el escenario donde iba a acabar con su pena, colgó una cabuya a una viga y con el pedazo que sobró, se lo pasó por el cuello y esperó que la muerte se llevara su alma.

Más tarde un hermano encontró su cuerpo con algo de signos vitales, pero su corazón se detuvo en uno de los centros asistenciales de la localidad.