|   01.Diciembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: en una casa encontraron equipos robados de Juan Luis Guerra

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Gracias a un arduo trabajo de la Policía Metropolitana de Bogotá, lograron hallar con el sitio donde habían dejado abandonados los equipos hurtados.
Velotax

Gracias a un trabajo investigativo de la Policía de Bogotá, se logró la recuperación de los elementos pertenecientes al equipo del artista dominicano Juan Luis Guerra, los cuales fueron hurtados en momentos en los que realizaban el chequeo (checkin) en el aeropuerto internacional El Dorado.

Una vez conocido lo ocurrido, un grupo destacado inició las labores investigativas que se extendieron por alrededor de 30 horas, en las cuales se realizó el análisis de 10 horas de videos de cámaras de seguridad de la terminal aérea y de sus alrededores, verificación de información, labores de ubicación y la colaboración de la ciudanía de las que sobresalen los siguientes resultados:

-05 cámaras profesionales de fotografía 01 comportado portátil (MacBook) -01 iPad-02 maletas -06 lentes profesionales -accesorios para cámaras -01 trípode-10 memorias -15 baterías. 

Estos implementos que están avaluados en 35 mil dólares (160 millones de pesos, aproximadamente) fueron abandonados en una edificación de la localidad de San Cristóbal y serán entregados a los representantes del artista dominicano.

Asimismo, desde la Policía estamos articulando un trabajo estratégico para brindar seguridad a los pasajeros que arriban al aeropuerto internacional El Dorado y a los capitalinos.

%