|   28.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: cinco atracadores en moto siembran el terror al sur de la ciudad

Crédito: 
Cortesía
En la imagen se observa el momento cuando llegan los ladrones para iniciar el atraco.
Velotax

A golpes con las cachas de revólver y con amenazas de muerte, cinco atracadores robaron a toda una familia que regresaba de realizar compras y algunas transacciones bancarias, en uno de los centros comerciales cerca de los hechos del robo.

Los casos sucedieron en el barrio Quiroga de la localidad de Rafael Uri Uribe, cuando estos malandros quienes según versiones, siguieron a las víctimas hasta sus casas a bordo de los veloces vehículos de dos ruedas.

La familia después de haber estado realizando sus diligencias en las horas de la noche decidieron trasladarse a su hogar con el fin de tomar un descanso.

Para tal fin tomaron su vehículo y rápidamente llegaron al destino. Cuenta uno de los afectados que de un momento aparecieron los ladrones y sin perder tiempo alguno los abordaron como se observa en un video, descendieron de las motos y con pistolas en mano les pidieron todo lo que llevaban de valor.

Luego de haberlos golpeado, los despojaron de dinero en efectivo, anillos, cadenas celulares y otros elementos y luego se subieron a las motocicletas y huyeron con rumbo desconocido.

Afirma la familia que la Policía en cabeza de la SIJIN está tras la pista de los ladrones.