|   28.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Sicariato en medio de la fría noche

Crédito: 
Internet
Unidades de criminalística se encuentran en el punto del crimen, recogiendo todos los elementos que los lleven a dar con el paradero de los criminales.
Velotax

Un hombre de aproximadamente de 23 años, quien vestía prendas oscuras según versiones, fue el que acabó con la vida de un vecino del barrio San Bernardo de la localidad de Santa Fe, ubicado en el centro de Bogotá.

La víctima identificada como Edwin Andrés Zambrano Imitola de 21 años, recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza que lo llevaron a la muerte.

El hoy occiso se había reunido con varios amigos para dialogar un rato y luego de haber estado muy contento en medio de la fría noche, la tranquilidad se acabó por completo, debido a que la muerte estaba rondando por la zona.

Las manecillas del reloj avanzaron y de un momento a otro apareció el matón y se le acercó a Zambrano Imitola, y en una acción rápida sacó un revólver y le disparó.

Una vez perpetró el hecho sicarial, dio media vuelta, salió corriendo y se subió a una motocicleta donde estaba esperándolo el compinche para alejarse del escenario de la muerte, según versiones oficiales.

Unidades de criminalística se encuentran en el punto del crimen, recogiendo todos los elementos que los lleven a dar con el paradero de los criminales y de paso determinar causas del homicidio.