|   27.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Urgente Ibagué! Asesinaron a puñal a un joven de 20 años esta madrugada

Crédito: 
Foto tomada de internet
El hecho se presentó en un sector 'caliente', del Centro de la ciudad.
Velotax

La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer en la tarde de este domingo 27 de noviembre, un hecho sucedido en la madrugada, luego de que al parecer se presentara un lamentable hecho que le terminó arrebatando la vida a un joven de tan solo 20 años de edad.

De acuerdo con la información suministrada por la Metib, la situación inicialmente fue reportada por un conductor de la 'ola amarilla', quien al parecer observó lo sucedido en el sector de la calle 14 entre carreras Primera y Segunda zona céntrica de la ciudad.

Así las cosas, cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Sur, llegaron al lugar de los hechos e indicaron que la víctima presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho, por lo que fue trasladado de manera inmediata hacia la Clínica Tolima.

Al llegar a este centro asistencial, al parecer los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para controlar la gravedad de la herida que finalmente terminó quitándole la vida a este joven.

De esta manera, el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib, dispuso de inmediato un grupo especial de investigación criminal para lograr el esclarecimiento de este hecho, con el fin de dar con el paradero de los presuntos asesinos.