Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Esto dijo la Policía sobre el robo de 10 toneladas de huevos en la vía Doima - Buenos Aires

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Según las autoridades la mercancía hurtada está avaluada en 75 millones de pesos.
Velotax

Un insólito caso de hurto se presentó en la tarde de este miércoles 23 de noviembre en la vía Doima - Buenos Aires, en donde un vehículo de carga pesada fue interceptado por un grupo de hombres armados quienes lograron llevarse toda la mercancía que era transportada. 

La información en detalle apunta que el caso se habría presentado entre las cuatro y seis de la tarde, momentos en que el conductor de un camión adscrito a la empresa Avícola Triple A, fue interceptado por varios hombres que le bloquearon el paso y lo obligaron a descender del vehículo a través de intimidación arma de fuego.

Según la información suministrada por la Policía Metropolitana de Ibagué, la víctima de 65 años fue amordazado, amarrado de piernas y brazos y abandonado en una zona boscosa del sector mientras ellos adelantaban todas las labores de descarga de la mercancía. 

Horas más tarde el hombre logró desatarse y de inmediato intentó buscar ayuda de algunas personas que transitaban por el sector, como pudo llegó hasta la subestación de Policía de Buenos Aires para poner en conocimiento todo los sucedido, de inmediato se iniciaron los operativos de búsqueda.

La Policía informó que con el personal del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logrando ubicar el vehículo en sector de la vía al aeropuerto, sin el cargamento.
  Se dispuso de inmediato de un grupo especial de investigadores de la SIJIN, quienes iniciaron labores investigativas, con el fin de establecer los responsables de este hecho y recuperar la mercancía hurtada.

Como dato final se ha podido establecer que la mercancía que fue robada estaba avaluada en 75 millones de pesos.