Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: terrible accidente dejó sin vida a un motociclista

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
El hecho accidental se presentó en el barrio México de Ciudad de Bolívar al suroccidente de Bogotá (foto).
Velotax

Un tremendo caos vehicular se presentó hace pocas horas, en la Avenida Boyacá con Calle 65 sur sector del barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, luego de haberse presentado un accidente donde un motociclista perdió la vida luego de haber sido arrollado por un carro particular, según las primeras versiones.

Con respecto a la tragedia, el motero quien hasta el momento está sin identificar había salido, al parecer, de uno de los barrios de la localidad de Usme hacia el norte probablemente a cumplir con su horario de trabajo.

El hoy accidentado se fue acercando rápidamente al sector del barrio México (Ciudad Bolívar), cuando de un momento según una de las hipótesis, un carro que viajaba por el corredor vial alcanzó a tocar la motocicleta.

El piloto perdió el control, se fue hacia uno de los costados con tan mala suerte que el vehículo se llevó por delante la moto golpeando brutalmente al conductor quien perdió la vida.

Al punto se hizo presente criminalística, que realizó la inspección del cuerpo del motero, en medio del asombro de transeúntes, vecinos y conductores. 

Las investigaciones se abrieron en torno a este accidente con el fin de conocer a ciencia cierta las causas.

Debido al hecho accidental los servicios de alimentadores que se dejaron de atender sentido sur –norte fueron las del Paraíso, Arabia, Vista Hermosa y San Joaquín.

A los usuarios les tocó caminar un largo trayecto para poder tomar el servicio mucho más adelante.