|   18.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Terrible accidente dejó una joven motera sin vida

Crédito: 
Cortesía
En la imagen el momento cuando sucedió el lamentable accidente.
Velotax

Un carro cisterna acabó con la vida de una joven motociclista identificada como Martha Liliana Guio Suárez de aproximadamente 28 años, cuando esperaba la señal verde de un semáforo para poder continuar su viaje hacia el occidente de Bogotá.

El terrible percance se presentó en la Avenida Centenario (Calle 13) sector de la localidad de Puente Aranda con límites con el sector de Fontibón al sur occidente de Bogotá.

De acuerdo con testigos del hecho, Martha Liliana quien laboraba en una prestigiosa empresa de mensajería de la capital se dirigía, al parecer, hacia su sitio de trabajo y luego de haber recorrido un corto trayecto llegó a calle 13 con carrera 65. 

En este punto de la ciudad se detuvo a pocos metros de una pesada mula de color naranja y al parecer, adelantó unos metros para iniciar su recorrido.

Una de las hipótesis que se manejan es que una vez la luz verde apareció, el conductor aceleró el gigantesco vehículo casi al mismo tiempo que Martha Liliana (víctima) y con la parte delantera arrolló a Guio, quien lamentablemente se enredó en el neumático perdiendo la vida.

Al parecer el conductor del camión cisterna no vio a la hoy víctima lo que produjo el siniestro.

El corredor vial se colapsó por varias horas, mientras que las unidades de criminalística realizaban las diligencias de inspección del cuerpo de la joven trabajadora.