|   17.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: atraparon a sujeto quien era el terror del robo de carros en la ciudad

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Velotax
Después del plan candado de la policía en la localidad de Usaquén, lograron la captura del ladrón (foto).

Mediante un fuerte operativo la Policía Metropolitana de Bogotá, logró hace pocas horas la captura de uno de un sujeto que se había convertido en un verdadero problema para los conductores de la localidad de Usaquén al norte de Bogotá, debido a los contantes hurtos de los automotores.

Este sujeto había llegado al sector de Cerro Norte y al observar un carro rojo tipo Jeep Toyota parqueado en una de las esquinas de la zona, violó el sistema de seguridad y como si y tratara del dueño, prendió el motor y se llevó el automóvil.

El verdadero dueño al percatarse que se había robado su vehículo dio aviso a la policía, que de forma inmediata aplicó un plan candado desde carrera 7 con calle 164 punto donde fue hurtado el carro y después de una persecución se logró interceptar el automotor y por consiguiente la captura del ladrón quien puesto de inmediato a órdenes de las autoridades competentes.

La policía le hace un llamado a la ciudadanía para que continúen denunciando y así dar resultados de materia de seguridad.