|   16.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Espeluznante hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un río

Crédito: 
Cortesía
Velotax
Las unidades del CTI realizan las investigaciones para conocer causas de la muerte del cuerpo sin vida de esta persona (foto).

Terror es lo que viven los residentes del municipio de Tobia (Cundinamarca) tras conocer la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición y con un pedazo de camisa de color rojo adherida en uno de sus brazos en las orillas del río Tobia.

Los habitantes de la zona fueron los que avistaron el cadáver y de inmediato dieron aviso a la policía que se desplazó al sitio a revisar la información.

Al arribar se encontraron en la ribera con el ser humano en mal estado y acordonaron el escenario de muerte, para alejar a curiosos quienes no querían perder detalle alguno de lo sucedido con el fin de conocer si se trataba de algún residente de la zona.

A los pocos minutos arribaron las unidades de criminalística del CTI  de la Fiscalía, que realizaron la inspección del humano quien fue llevado a la morgue, donde se realizarán las investigaciones pertinentes para conocer la forma de su deceso.

Se recogen todos los elementos de prueba para conocer más detalles de su deceso.