|   09.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: atracadores propinan paliza y roban carro a conductor de plataforma

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Velotax
Los sujetos (foto) fueron atrapados por la policía al sur de Bogotá. El auto fue recuperado.

El caso de robo y agresión ocurrió en el sector de Timiza de la localidad de Kennedy al sur occidente de la capital, donde dos facinerosos atacaron brutalmente al conductor del carro de la aplicación de plataforma, con el único fin de apoderarse del automóvil.

El hecho se presentó desde el momento que los facinerosos planearon según ellos la forma más fácil de robarse un carro.

De esta forma se ubicaron, al parecer, cerca de un predio del sector de Timiza y pidieron un vehículo de una de las plataformas para supuestamente un servicio.

Una de las versiones apunta a que el conductor al ver reflejada la dirección del pedido en su celular acudió sin problema alguno sin sospechar que iba a ser víctima de un robo

Una vez arribó el conductor al punto, los malandros se subieron al automóvil y dejaron que la hoy víctima avanzara unas cuantas cuadras, cuando de un momento a otro los ladrones sacaron un arma de fuego y lo obligaron a que les entregara las llaves.

Los sujetos sin perder tiempo alguno lo golpearon fuertemente, lo amordazaron y luego lo dejaron abandonado cuadras más adelante en una de las calles y se llevaron el auto.

El afectado como pudo se quitó la mordaza y dio aviso a la policía que después de un fuerte operativo logró dar con el paradero del carro y de los rateros en la Avenida Primero de Mayo con Villavicencio al sur de la capital.