|   01.Noviembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Cobarde acto! En Honda atropellaron un motociclista, lo robaron y lo dejaron en el suelo a su suerte

Crédito: 
Ecos del Combeima
La redacción judicial de Econoticias pudo establecer la identidad del hombre afectado por los delincuentes.
Velotax

En las últimas horas se dieron a conocer unas imágenes exclusivas tomadas por una cámara de seguridad ubicada en un popular sector del municipio de Honda, en donde quedó en evidencia cómo tres delincuentes a bordo de una moto robaron y dejaron gravemente herido a una persona.

La situación se traslada a la madrugada de este sábado 30 de octubre, momentos en que un hombre identificado como Oscar Fernando Martínez Rojas, se movilizaba por el sector del parque del León del municipio de Honda, cuando tres hombres a bordo de una moto lo chocaron violentamente. 

El señor Martínez cayó gravemente herido al suelo mientras que las otras tres personas aprovecharon su estado de inconsciencia para robarle algunos elementos de valor que llevaba en ese momento, incluso se alcanza a ver en el video que se le llevan la moto, dejando al hombre tirado sin intención de auxiliarlo en algún momento. 

Minutos más tarde y gracias al apoyo de algunas personas que transitaba por el sector el hombre pudo ser trasladado hasta la unidad de urgencias del hospital San Juan de Dios en donde horas más tarde luego de su valoración tuvo que ser remitido a un hospital de mayor nivel en la ciudad de Bogotá.

De manera extra oficial se pudo establecer que el señor Oscar Fernando Martínez actualmente trabaja como asistente jurídico de la firma Rubiano Rojas & Abogados Asociados, quienes se encuentran adelantando las respectivas denuncias ante las autoridades para dar con el paradero de los responsable de este vil acto. 

Es de anotar que la motocicleta hurtada a la víctima fue abandonada metros más adelante y de momento no se ha emitido un comunicado por parte de las autoridades, en este caso la Policía Tolima, sobre lo sucedido. A continuación presentamos las imágenes publicas a través de la cuenta de Facebook del señor Luis Fernando Montoya Londoño: