|   27.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: cayeron ‘Los Falsos’ banda dedicada al atraco a fincas de Cundinamarca

Crédito: 
Policía Cundinamarca
Estos individuos se hacían pasar como policías y de esta forma realizaban allanamientos para efectuar millonarios robos(foto).
Velotax

Gracias a la oportuna y rápida reacción de la policía de Cundinamarca logró desarticular en flagrancia el grupo delincuencial ‘Los Falsos’, quienes se dedicaban a hurtar las cajas fuertes de las fincas. 

Estos individuos se hacían pasar como policías y de esta forma realizaban allanamientos para efectuar millonarios robos.

Los falsos policías se encontraban realizando un allanamiento a una finca de la vereda Chirata, municipio de Turmequé, pero la rápida reacción policial de los uniformados del cuadrante, permitió interceptar a ‘Los Falsos’ en dos vehículos en la vía de la Vereda Chasques.

A ‘Los Falsos’, se le encontró en su poder dos armas de fuego tipo revolver, dos chaquetas alusivas a la Policía Nacional, 12 cartuchos, dos gorras de la policía, dos carnets alusivos a la policía, documento alusivo a la Fiscalía General de la Nación, y la recuperación de más de 80 millones de pesos. Logrando así, demostrar su culpabilidad y materialización de varios delitos.

Detalles

Los capturados presentan más de 10 anotaciones por los delitos de uso de documento falso, falsedad material en documentos públicos, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, reclutamiento ilícito, homicidio, abuso de confianza, lesiones personales, hurto agravado, hurto, violencia intrafamiliar, y abuso de confianza.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.