|   27.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Hallan el cuerpo sin vida de un ciudadano panameño en un apartamento

Crédito: 
Bomberos Nacional
Velotax
Las autoridades abrieron las investigaciones para conocer las causas del deceso del ciudadano. Bomberos encontró el cuerpo. Todo indica que las llamas no alcanzaron el cuerpo del extranjero.

Bomberos de la capital atendieron la llamada de vecinos del sector de Chapinero, donde informaban que en un apartamento de la carrera 7 con calle 46 al oriente de Bogotá, se estaba presentado un incendio y que se requería de urgencia la presencia de los socorristas.

Las unidades bomberiles de forma inmediata se desplazaron al punto en mención y al arribar comenzaron las acciones de apaciguar las llamas que amenazaban con llegar a otros predios.

Una vez controlada la conflagración los funcionarios comenzaron a recorrer el sitio para de esta forma apagar algunos puntos calientes y en el momento de llegar a una de las habitaciones, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 35 años muerto.

Enseguida realizaron el rescate y gracias a las investigaciones del grupo de criminalística lograron determinar que se trataba de un ciudadano nacido en Panamá, quien fue identificado como José Santamaría.

Los peritos judiciales después de la inspección lo trasladaron a Medicina Legal, para de esta forma y con el estudio de los forenses conocer la forma de como había perdido la vida este hombre extranjero.