|   25.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: cayó el jíbaro de la mochila azul

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Velotax
Estos tres individuos (foto) fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para el proceso de juzgamiento.

Un hombre de que no pasa de los 30 años, fue capturado por unidades de la Policía de Transmilenio adscrita a la Metropolitana de Bogotá, en el momento que se desplazaba tranquilamente por uno de los corredores de la extensa Estación de Transmilenio del Ricaurte de la capital.

Este jíbaro llevaba colgada una mochila azul y debido a la forma nerviosa como estaba actuando llamó la atención de los patrulleros de la policía quienes se le acercaron y lo requirieron a una requisa. 

Una vez le examinaron la maleta azul, encontraron en su interior una gran cantidad de marihuana en varias bolsas que estaban listas para ser vendidas.

Mientras se realizaba esta captura en el barrio El Recuerdo de la localidad de Bosa, cuadrantes del CAI Brasilia y mediante labores de registro y control lograron ponerle los ganchos a un sujeto de 29 años, quien escondía una bolsa plástica con 520 gramos de marihuana. 

Por último, la policía en el sector en la Zona Franca de Fontibón atrapó a un jíbaro quien portaba dos bolsas con ‘la mata que mata’, listas para ser distribuidas en la localidad novena al sur de Bogotá.

Estos tres individuos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para el proceso de juzgamiento.