|   24.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Urgente: este es el joven motociclista que perdió la vida en Chaparral en violento accidente de tránsito

Crédito: 
Ecos del Combeima
El joven era conocido entre los grupos de deportistas de la motovelocidad y Stunt.
Velotax

En el transcurso de este domingo 23 de octubre se confirmó el fallecimiento de un joven motociclista, que se vio involucrado en un fuerte accidente de tránsito en el municipio de Chaparral, cuando éste se encontraba conduciendo con algunos amigos y conocidos. 

El hecho en particular se traslada a la noche de este sábado 22 de octubre, momentos en que un grupo de motociclistas se encontraban realizando sus prácticas de 'Stunt', que ha cogido mucha acogida entre los jóvenes, en donde compiten por hacer diferentes maniobras como por ejemplo levantar la llanta delantera y mantener el equilibrio. 

Foto: como  Yeison Rodríguez fue identificado el joven motociclista que falleció este fin de semana en Chaparral.

Según información establecida por la redacción judicial de Econoticias en medio de esta reunión de 'moteros', un joven identificado como Yeison Rodríguez, sufrió un violento choque en donde quedó tendido en el pavimento y requirió ser trasladado de carácter urgente hasta un centro asistencial. 

Se habla que aparentemente el joven motociclista habría perdido el control de su moto y habría colisionado violentamente, producto del accidente el señor Rodríguez al parecer sufrió un trauma cráneo encefálico severo lo que habría complicado su estado de salud en donde horas más tarde se confirmó su deceso. 

Es de anotar que al momento de presentarse el accidente en la noche del sábado algunas personas intentaron auxiliar al joven y llamó la atención que aparentemente algunos uniformados de la Policía se habrían tornado en una presunta actitud de intolerancia contra las personas que se encontraban allí.

De momento se desconoces si esta escena obedecería a una situación en que los uniformados al parecer habrían sido víctimas de una agresión, esta situación ya fue consultada a la oficina de prensa de la Policía para conocer su versión sobre los hechos.