|   21.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: policía atrapó a un sujeto cargado de marihuana en todo su cuerpo

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Velotax
Este hombre(foto) es capturado bajo el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y dejado ante la autoridad competente.

 

El sospechoso actuar de un sujeto caminando por las calles del sector de La Marranera del barrio Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar parte alta al sur de Bogotá, llamó la atención de las autoridades quienes de forma inmediata lo requirieron para una requisa.

Según informaciones oficiales este jíbaro trató de evadir a los uniformados para no ser revisado, pero la acción de los patrulleros fue más rápida y le llegaron obligándolo al procedimiento

El sujeto de 29 años, quien no ha sido identificado hasta el momento se mostró nervioso y trató distraer a los representantes del orden para que no siguieran con su trabajo de control.

Pasaron unos minutos y en momento de que el hombre se retiró un chaleco amarillo que llevaba, los policías notaron que llevaba objetos extraños en su cuerpo.

Al revisarlo de nuevo, se percataron que este sujeto tenía escondido cigarrillos de la mata que mata en varias partes del tronco y que además sus bolsillos estaban repletos de marihuana.

Este hombre es capturado bajo el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y dejado ante la autoridad competente.