|   19.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Por dárselas de "piloto", motociclistas casi pierden la vida en accidente tránsito

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Al momento de la caída los dos hombres se salvaron por muy poco que una camioneta les pasara por encima.

A través de redes sociales se dieron a conocer unas imágenes captadas por una cámara de seguridad de un vehículo particular en donde quedó en evidencia la imprudencia por parte del conductor de una moto que por poco y termina gravemente herido.

La situación se traslada a la tarde de este sábado 15 de octubre, en una de las vías principales de la ciudad de Neiva, en donde un conductor venía haciéndole seguimiento a un par de jóvenes que se movilizaban a bordo de una moto, sin su respectivo casco de seguridad y que al parecer venían realizando peligrosas maniobras. 

Como se puede apreciar en el video el conductor de la moto antes de llegar a una curva de la vía intenta dárselas de 'vivo' al realizar una acrobacia que consiste en levantar la llanta delantera y sostener el equilibrio mientras avanza algunos metro a una velocidad considerable. 

Lo delicado de la situación fue que el joven motociclistas no calculó bien los espacios entre los vehículos, terminó perdiendo el control de la dirección y se fue al piso con su acompañante, incluso se alcanza a ver cómo los jóvenes por poco y terminan bajo las llantas delanteras de un automóvil.

En medio de la situación se alcanza a escuchar una pequeña exclamación por parte de la acompañante del conductor del vehículo particular al momento en que los dos jóvenes cayeron al pavimento, momento seguidos los dos sujetos se levantaron y siguieron su marcha como si nada.

A continuación presentamos la secuencia completa de este accidente de tránsito que por poco y termina en tragedia. ¿Qué opinión le merece el comportamiento de los motociclistas?