|   18.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¿Se acuerda del atracador de hotel en Ibagué? Lo cogieron porque no se cambió la ropa con que robó

Crédito: 
Ecos del Combeima
El sujeto fue capturado en el barrio La Estación con algunos elementos que se llevó del establecimiento comercial.
Velotax

Luego que se hiciera viral un video de una cámara de seguridad en donde quedó en evidencia cómo un ladrón llegó hasta un hotel en la zona centro de Ibagué, la Policía Metropolitana ha confirmado que se logró dar con la captura del responsable y la recuperación de algunos elementos hurtados.

Recordemos que el caso de robo se presentó en la madrugada de este domingo 16 de octubre en un hotel ubicado muy cerca a la Terminal de Transportes de Ibagué, hasta donde llegó un hombre de aproximadamente 28 años quien se hizo parecer como cliente para poder someter a una empleada. 

En el video tomada por la cámara de seguridad se puede ver cómo el sujeto encuelló a la mujer y la obligó a llevarla hasta un cuarto en donde al parecer guardaba algo de dinero en efectivo, de igual forma el delincuente se habría llevado un celular de gama media el cual era una herramienta del establecimiento comercial. 

A continuación presentamos las imágenes de la cámara de seguridad:

Así las cosas el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo, le contó a al redacción judicial de Econoticias que una vez se supo del caso se desplegó un operativo de búsqueda del responsable, que finalmente fue atrapado por las autoridades toda vez que portaba la misma ropa del día del robo.

Luego de algunas horas de búsqueda el ladrón fue capturado en el barrio La Estación, específicamente en el sector de la calle 21 con carrera cuarta, en donde lograron identificarla gracias a las prendas de vestir que portaba, al momento de solicitarle una requisa le fue hallado en su poder el celular hurtado y la suma de 400.000 pesos.

Vale la pena señala que la víctima del robo ya impuso la denuncia formal tras este hurto y ahora se está a la espera del proceso de judicialización, de momento no se ha confirmado si el hoy capturado presentaría otras anotaciones judiciales. 

Escuche a continuación las declaraciones del Coronel Carlos Germán Oviedo: