|   18.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: ladrón hurtó un carro y en la persecución intentó arrollar a la policía

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Velotax
Este facineroso fue dejado a disposición de la autoridad competente (foto).

Mediante un fuerte operativo la Policía Metropolitana de Bogotá, logró la captura de un sujeto quien se había convertido en un verdadero complique para los dueños de automóviles, en especial del centro de la capital.

Este sujeto en sus acostumbradas andanzas por las vías del centro de la ciudad y observando que vehículo se encontraba en plena vía, logró así avistar a uno de ellos en la carrera 13 con calle 12 del centro donde se encontraba el conductor. 

Este individuo le llegó de sorpresa al chofer y con un afilado cuchillo, lo obligó a que descendiera del automóvil. El sujeto se subió, lo prendió y luego comenzó a avanzar rápidamente por la vía principal de la calle 12.

El afectado sin perder tiempo alguno dio aviso rápido a una de las patrullas del cuadrante que pasaba por el sitio, que de forma inmediata comenzó una persecución por toda la zona con la ayuda de otros uniformados.

La búsqueda de este sujeto dio resultado y fue interceptado en la carrera 13 con calle 20 donde dos motorizados de la policía le cerraron el paso.

El ladrón al ver a los guardianes del orden frente al carro, apretó el acelerador en intentó llevarse por delante la moto de los patrulleros, quienes hábilmente lograron ponerse a salvo, pero el malhechor logró ser capturado.

Este facineroso fue dejado a disposición de la autoridad competente.