|   18.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Violenta riña se presentó en la paralela de la quinta por un presunto caso de robo

Crédito: 
Ecos del Combeima
Un grupo de jóvenes se atacaron entre sí a puño limpio y con objetos contundentes.
Velotax

En medio de la celebración del cumpleaños de Ibagué durante este fin de semana un grupo de jóvenes habría protagonizado una violenta riña en un establecimiento comercial ubicado en la cuarta etapa del Jordán, en la calle paralela de la carrera quinta.

Se trata de un hecho que habría ocurrido en la madrugada de este domingo momentos en que un grupo de personas habría llegado hasta un local dedicado a la venta de comidas rápidas y en el cual producto de una aparente atraco a mano armada se habría iniciado una violenta gresca entre varios hombres.

La escena fue captada por un habitante del sector quien precisamente grabó con su celular el momento exacto en que habría iniciado las agresiones, en dónde se puede ver como un grupo de por lo menos cinco hombres se empezaron a agredir a puño limpio y también con algunos objetos contundentes como sillas, botellas, entre otros.

Luego de algunos minutos se puede observar cómo llegan algunas patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes de inmediato intervienen en la pelea y logran la detención de por lo menos 4 personas, al parecer jóvenes entre los 20 y 26 años quienes serían los presuntos atracadores.

La escena género gran conmoción entre algunos habitantes del sector quienes de inmediato salieron hasta la avenida para verificar lo que pasaba, luego de la intervención de las autoridades la misma persona que grabó el video les tomó el rostro a los jóvenes detenidos.

Horas más tarde de los sucedido el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el Coronel Carlos Germán Oviedo confirmo que se trató de una riña en dónde se atendió de manera oportuna de la situación y de momento se están adelantando las diferentes labores de investigación respecto al caso.

A continuación presentamos las imágenes tomadas por un residente de la cuarta etapa del Jordán durante esta violenta riña: