|   15.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Menor de 16 años encargada de: torturar y asesinar las víctimas de una peligrosa banda de Bogotá

Crédito: 
Tomada de Internet
Velotax
Un testigo habló de las aterradoras escenas de torturas practicadas por la banda del tren de Aragua.

A través de la revista Semana, se conocieron detalles de los escalofriantes procedimientos que realizaba alias “la mona”, una adolescente de apenas 16 años quien era la responsable de asesinar y embolsar sus victimas para una peligrosa banda que opera en el sur de Bogotá.

La acusada de estos crímenes, se declaró culpable ante un juez por torturar, matar y luego embolsar a sus víctimas.

En el expediente se conocen testimonios e imágenes que por orden del juez fueron censuradas debido a la crueldad y brutalidad de los asesinatos. 

“Lo apuñalaron como cuando matan a un marrano. Le dan la vuelta y lo vuelven a apuñalar en la espalda, luego lo botan sobre un plástico”, es la declaración de un testigo que presenció uno de estos crueles actos realizados por la joven de 16 años.

“Alias la Mona coge un cuchillo y la apuñala en el pecho, luego de cuatro minutos no se moría. Entonces, otra mujer le dice: ‘No la haga sufrir’, le quita el cuchillo y la apuñala en el cuello”, agregó el testigo en su relato.

Las víctimas de alias la Mona eran tres hombres y una mujer. Los cuatro estaban en un bar de la zona, fueron invitados a compartir droga y licor en la casa. El testigo de los hechos fue una persona quien fue llevada a la llamada “casa del terror”, en la localidad de Kennedy como muestra de lo que podía ocurrirle en caso de que se opusiera a la organización criminal.

El juez del caso, advirtió que la ciudad de Bogotá enfrenta una dramática situación y también reprochó la sonrisa de los acusados en el momento que se conocían las aterradoras torturas.