|   14.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Indignante caso en Ibagué! Un ladrón atacó con cuchillo a un niño por robarle una chaqueta

Crédito: 
Policía Nacional
Velotax
El hecho se presentó en el barrio Kennedy al l sur de la capital tolimense.

Un indignante caso se dio a conocer en las últimas horas en Ibagué, en donde un delincuente al parecer habría atacado con arma cortopunzante a un menor de edad por el simple hecho de robarle una chaqueta que portaba en un reconocido sector del sur de la ciudad. 

Se trata de un hecho de robo perpetrado por un hombre de 22 años en el barrio Kennedy, cuando presuntamente le ocasionó una lesión superficial en una de sus manos con un arma cortopunzante al menor y le hurtó una prenda de vestir, en ese momento la víctima huyó despavorida por plena vía pública. 

Según la información suministrada por la Policía Metropolitana de Ibagué, una vez se presenta el atraco a mano armada algunos vecinos del sector emprendieron la persecución contra este hombre a quien finalmente capturaron y golpearon reiteradamente hasta finalmente entregarlo a las autoridades. 

De interés: [Imágenes sensibles] Por al parecer no llevar correa, un pitbull atacó y mató a un perro en Ibagué

Es de anotar que el caso fue atendido por parte de lo uniformados adscritos al cuadrante del CAI Trinidad, en donde minutos más tarde luego de efectuar su detención el hombre y elemento recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

A continuación presentamos las declaraciones del Teniente Coronel Germán Manrique, Subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué: