|   13.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Espantoso hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un carro rojo

Crédito: 
Fiscalía
Velotax
Las unidades del CTI de la Fiscalía, realizó la inspección del cuerpo de la mujer quien está por identificar. El cuerpo estaba envuelto en sábanas.

Aterrados se encuentran los residentes del barrio Entre Nubes de Rafael Uribe al sur de la capital tras conocer la macabra noticia del hallazgo de una mujer de aproximadamente 30 años, muerta en la parte de atrás de un carro rojo marca Renault de placas APH -040.

El cuerpo de la dama quien está por identificar estaba envuelto en unas sábanas y el automotor se encontraba ubicado en zona boscosa.

Una de las hipótesis que se manejan es que a la víctima le quitaron la vida en otro punto de la ciudad y sus asesinos llevaron el cuerpo a la calle 54 - 5 sur, abandonaron el automotor con el macabro paquete humano y huyeron.

Algunos residentes de la zona de los sectores de La Paz de Usme y Entre Nubes de Rafael Uribe Uribe, se les hizo muy extraño observar un carro particular rojo abandonado en el punto, al parecer, con las luces estacionarias y sin perder tiempo alguno llamaron a la policía.

Los uniformados llegaron y con mucho cuidado revisaron el automotor y encontraron el alijo humano sin vida. Enseguida dieron aviso al CTI de la Fiscalía, que se hizo cargo de las investigaciones y de las diligencias de inspección del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal para el proceso de identificación y conocer la forma como pereció.