|   11.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Pasó esta madrugada! Hombre armado con cuchillo intimidó y atracó a un taxista en Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
El sujeto fue detenido por la Policía gracias a la información suministrada por algunos ciudadanos.
Velotax

A través de la Red Oficial de Apoyo de Ibagué se dio a conocer el más reciente caso de hurto a mano armada del que habría sido víctima un conductor de la 'ola amarilla', cuando se movilizaba con un pasajero por un reconocido sector de la capital tolimense. 

La situación se habría presentado esta madrugada, específicamente sobre las cuatro de la mañana en donde cuando un taxista identificado como Jhon Henry Londoño llevaba un servicio hacia el sector de la calle 28 con carrera primera y fue atacado por un joven que lo amenazó con un cuchillo. 

Información extra oficial suministrada a la redacción judicial de Econoticias apunta a que el delincuente habría encuellado al conductor, obligándolo a entregar varios elementos de valor entre ellos dinero en efectivo, tres celulares de gama media, una cámara de video y sus documentos personales. 

Una vez se presenta el caso de hurto la víctima dio aviso a las autoridades, en este caso la Policía Metropolitana de Ibagué que de inmediato desplegó el operativo de búsqueda, dando con la captura del hombre algunas horas más tarde, en su poder le fueron hallados dos de los tres celulares robados y la cámara de video. 

Compañeros de la víctima del robo han señalado que el hombre capturado no entró a proceso de judicialización por aparentemente no haberlo encontrado en flagrancia, así las cosas el sujeto quedó con una anotación judicial y ahora se está a la espera de la presentación de la denuncia formal del afectado. 

Escuche a continuación el relato de uno de los integrantes de la 'ola amarilla' de Ibagué sobre este caso de hurto: