|   10.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video :en cinematográfica persecución fue capturado sujeto que se había hurtado un carro

Crédito: 
Foto Policía
Velotax
Gracias a la reacción de la policía se pudo capturar a uno de los maleantes (foto).

Gracias a la oportuna reacción de la policía de Bogotá, se logró la captura de un delincuente quien se había hurtado un lujoso carro del barrio Santa Matilde de la localidad de Puente Aranda al sur de Bogotá.

Este individuo de acuerdo con las versiones del teniente coronel Jhon Frank Buitrago oficial de inspección de la Policía, había llegado al sector en compañía de otro sujeto analizando que persona estaba a bordo de su automóvil para intimidarlo con arma de fuego y robarle el automóvil.

Los facinerosos llegaron a una de las esquinas del barrio Santa Matilde y al observar que un vecino estaba guardando en el garaje de su casa el carro, uno de los hampones aceleró el paso y enseguida sacó el arma de fuego, amenazó al dueño y lo obligó a que entregara las llaves del vehículo.

El asustado ciudadano no tuvo más remedio que aceptar a su requerimiento y enseguida junto a su compinche, se subieron al auto y emprendieron la huida.

El afectado dio aviso inmediato a la policía del cuadrante de Puente Aranda, que de forma inmediato activó las alarmas y comenzó la búsqueda del carro robado.

La persecución fue de película por toda la zona por varias horas y cuando los guardianes del orden divisaron el vehículo, le cerraron el paso y realizaron la aprehensión del conductor. 

El segundo sujeto, al parecer, había descendido cuadras más atrás y está siendo buscado. 

El vehículo fue recuperado y el ladrón fue puesto a buen recaudo de las autoridades.