|   10.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: en persecución de película la policía atrapó a banda dedicada al atraco

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
La policía puso a buen recaudo a esta banda (foto) que se había convertido en el dolor de cabeza de los residentes de la localidad de Ciudad Bolívar.
Velotax

Los residentes del barrio Arborizadora Baja de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, podrán respirar un poco más tranquilos, debido al fuerte operativo que realizó hace pocas horas y en donde logró desarticular una peligrosa banda especializada al hurto a mano armada.

Estos sujetos quienes utilizaban un carro particular de color gris con rojo, salían desde muy tempranas horas y muy despacio y ubicaban a sus víctimas y luego se detenían, descendían del vehículo fuertemente armados y a la fuerza los intimidaban y les robaban todo.

La policía que estaba alertada del accionar de estos facinerosos, comenzó un fuerte operativo por la zona y cuando la banda estaba dedicada atracar dos personas en Arborizadora Baja, lograron su aprehensión en medio de una persecución de película por la localidad.

Estos tres ‘malosos’ se habían apoderado de celulares, bolsos con dinero y varias pertenencias avaluadas en más de tres millones de pesos. Estos sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.