|   09.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Apenas tenía 18! Esta es la identidad del joven que fue asesinado este fin de semana en Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
Dos hombres armados lo interceptaron cuando se movilizaba en el barrio El Limonar.
Velotax

En las últimas horas se conoció la identidad del joven ibaguereño de 18 años que fue atacado en la noche de este sábado 8 de octubre en el barrio El Limonar, cuando se movilizaba con algunos amigos entre las calles 59 y 60 con carrera quinta.

Según la información establecida por la redacción judicial de Econoticias la víctima fue identificada como Juan Conde, fiel seguidor del Deportes Tolima que recibió varios impactos de bala, cuando se movilizaba por la carrera quinta, muy cerca a la calle 60.

Foto: Juan Conde, joven ibaguereño asesinado este fin de semana en Ibgaué.

Información extraoficial apunta a que la víctima mortal fue abordada por dos hombres que se movilizaban a pie por la carrera quinta y sin mediar palabras lo atacaron por la espalda logrando impactarlo en repetidas ocasiones.

Una vez fue consumado el ataque el joven Conde tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la Clínica Nuestra en el barrio Varsovia, en donde minutos más tarde se confirmó su deceso al parecer producto de la gravedad de las heridas.

En lo que tiene que ver con las autoridades la Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció frente a este caso de violencia en donde han confirmado que a través de un operativo de búsqueda y rastreo se logró la captura de dos hombres de 22 y 27 años respectivamente quienes presuntamente estarían involucrados en este hecho violento.

Finalmente con relación a la causa del ataque con arma de fuego las investigaciones preliminares apuntan a que presuntamente se trató de un ajuste de cuentas toda vez que él hoy fallecido al parecer había estado involucrado en otras riñas en donde habrían resultado heridas otras personas.