|   07.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: herido quedó conductor al caer en un caño

Crédito: 
Cortesía
Velotax
Las investigaciones se abrieron para conocer a ciencia cierta las causas por las cuales este vehículo fue a parar a un caño (foto).

Susto fue lo que  se llevaron residentes y transeúntes del sector de la localidad de su Suba, zona de Corpas carrera 111 con calle 159 al noroccidente de Bogotá, luego de haberse presentado un aparatoso accidente donde un carro particular cayó a un caño.

Las estructuras metálicas del automotor quedaron de cabeza en el pequeño afluente, donde el conductor quedó atrapado por varios minutos entre la maraña de latas.

De acuerdo versiones de testigos, el conductor del automóvil de color rojo venía velozmente sentido norte sur y en el momento de tomar una de las curvas de la vía, de forma extraña perdió el control ,giró a la derecha y se fue al fondo del caño.

Varias personas que se percataron del hecho trataron de sacar al conductor, pero fue en vano. Enseguida llamaron al cuerpo de Bomberos que llegó en compañía de la policía a realizar las labores de rescate del chofer.

Los socorristas después de varias horas lograron rescatar al piloto del carro, quien fue llevado rápidamente a uno de los centros asistenciales de la zona, donde está bajo cuidados médicos.

Unidades de Tránsito abrieron las investigaciones para conocer determinar reales causas del siniestro.