|   06.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

De película: así capturaron a 12 personas que estarían vendiendo droga a domicilio

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
En los allanamientos las autoridades incautaron estupefacientes, dinero en efectivo y máquinas de procesamiento.

Luego de la solicitud realizada por un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander, doce presuntos integrantes de la banda 'Los Warner', dedicada al tráfico de estupefacientes en el municipio de Socorro, Santander, fueron enviados a un centro carcelario.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, esta banda al parecer delinquía en los sectores de Primero de Mayo, San Victorino y Naranjito, donde comercializaban estupefacientes bajo la modalidad de domicilio, en zonas públicas como parques y canchas, así como en paraderos de buses de este municipio.

Cabe resaltar que, durante el operativo de captura realizado de manera articulada con funcionarios del CTI, Policía Nacional y Ejército, se llevaron a cabo seis allanamientos en los que se encontraron estupefacientes, dinero en efectivo y máquinas de procesamiento.

Finalmente, las autoridades identificaron a estos sujetos como Luis Fernando Guerrero, Luis Jesús Peña, Franklin Maldonado, Alexis Briceño, Yoleiver Medina, Fredy Prada, Sandra Pulido, Jorge Vargas, Edisson Molano, Ingrid Bueno, José Duarte y Ferney Barrera.