|   04.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Urgente: conductor de Yamaha DT al parecer atropelló a un adulto mayor y se escapó

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
La comunidad se encuentra indignada y solicita a las autoridades dar con el paradero del irresponsable.

Sobre el mediodía de este martes 4 se octubre, la comunidad dio a conocer un hecho insólito que se registró al frente del Cementerio San Bonifacio de Ibagué, ubicado en el barrio Primero de Mayo, al sur de la capital tolimense, donde un motociclista habría atropellado a un adulto mayor.

De acuerdo con la versión entregada por varios habitantes del sector, la víctima se encontraba pasando la calle, cuando el hombre que se movilizaba en una moto Yamaha DT, de placa MXI96A, color blanco y asiento verde claro, al parecer, iba a altas velocidades embistiendo al afectado que quedó tendido en el piso.

Aunque la población ayudó al atropello, cuando llamaron a las autoridades, manifiestan inconformes que no hicieron acto de presencia, por lo que hacen un llamado a las mismas, para atender todo tipo de diligencias que se presenten en el menor tiempo posible.

Al lugar de los hechos llegaron algunas ambulancias con el fin de verificar el estado de salud de la víctima, quien al parecer, se golpeó la cabeza, observando sangre en el piso, por lo que la persona que manejaba la moto, aprovechó el 'desorden', y huyó del sector.

A la fecha, la comunidad solicita a la Policía Metropolitana de Ibagué, tomar cartas en el asunto y dar con el paradero de este ciudadano que hizo caso omiso a responder por el hecho cometido.