|   03.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Ibagué: esta es la identidad del hombre que fue asesinado este domingo en la vereda China Alta

Crédito: 
Ecos del Combeima
A esta hora las autoridades investigan cuál habría sido la causa de este hecho violento.
Velotax

En un nuevo hecho violento ocurrido en la tarde de este domingo 2 de octubre un hombre resultó gravemente herido y posteriormente perdió la vida en la vereda China Alta, hasta allí llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué para atender este caso.

Se trata de un presunto acto de intolerancia ocurrido sobre las cinco de la tarde, momentos en que un grupo de personas se encontraban departiendo en un evento social y en un momento llegó un hombre portando un arma de fuego quien disparó contra la humanidad de un sujeto de 52 años dejándolo gravemente herido.

A través de declaraciones recopiladas por la redacción judicial de Econoticias se logró determinar que el hombre fallecido respondía al nombre de Jaime Cifuentes, quien desde por muchos años vivió la vereda China Alta y ahora su pérdida dejó una gran conmoción en la comunidad que todavía no asume este nuevo hecho violento.

Información en detalle sobre el deceso de don Jaime se conoció que una vez fue herido algunas personas decidieron trasladarlo en un vehículo particular hasta un centro asistencial, cuando llegaban hasta el casco urbano de la ciudad dos patrulleros que se movilizaban en una motocicleta atendieron el caso.

Una vez se notifica la situación de emergencia el personal de la red de ambulancia llega hasta el lugar y determinan que el hombre herido no presentaba signos vitales, así las coas un equipo especial del CTI atendió la situación y realizó la respectiva inspección del cuerpo e inició las labores de investigación.

A esta hora un grupo especial de investigación se encuentran realizando las respectivas labores para poder dar con la plena ubicación del victimario del que se presume habría salido de la ciudad una vez comete el homicidio. A continuación escuche las declaraciones del Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué: