|   03.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Urgente: por 'vendetta' habrían asesinado anoche a un joven en La Marina - Chaparral

Crédito: 
Ecos del Combeima
En medio del acto violento una segunda persona resultó gravemente herida.
Velotax

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades un hombre fue asesinado en la noche de este domingo 2 de octubre en el corregimiento de La Marina, jurisdicción del municipio de Chaparral y una segunda persona resultó gravemente herida. 

Información extra oficial conocida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que los hechos habría ocurrido sobre las 7:30 de la noche en el sector de 'El Mirador', del corregimiento antes en mención, hasta donde habría llegado un sujeto armado e impactó en varias ocasiones a un joven de 23 años.

Foto: presunto lugar en donde habría ocurrido el hecho de homicidio.

Según la información suministrada por algunos habitantes del sector la víctima mortal respondía al nombre de Jamilton Ávila Silva quien respondió varios impactos con arma de fuego y quedó gravemente herido en el suelo. Las labores de auxilio estuvieron a cargo de un personal de la Defensa Civil quienes trasladaron al hombre herido hasta un centro asistencial en donde finamente terminó perdiendo la vida. 

De igual forma también se conoció que en medio del acto violento una segunda persona resultó gravemente herido, este hombre fue identificado como John Mario Castiblanco quien fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista de Chaparral y a esta hora se desconoce su estado de salud. 

Versiones informales señalan que este nuevo hecho de violencia ocurrido en el sur del departamento del Tolima obedecería un presunto caso de venganza, por una riña que habría ocurrido días anteriores en el mismo sector en donde resultaron heridos con arma blanca algunos jóvenes,

De momento la Policía del Tolima no se ha pronunciado sobre este nuevo caso de homicidio, se espera que una vez se inicien las labores de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nacio  se entregue un informe al detalle sobre lo ocurrido.