|   30.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Confirmado! Dos personas muertas, es el saldo final del accidente en la variante de Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Uno de los implicados alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial pero no soportó la gravedad de las heridas.

Hace algunos minutos algunos profesionales de la salud que atendieron el fatal accidente ocurrido en la tarde de este viernes 30 de septiembre en la variante de Ibagué, confirmaron el saldo final de víctimas fatales involucradas en este incidente.

Según los datos compartidos extra oficialmente a la redacción judicial de Econoticias se ha confirmado que las dos personas de género masculino que venían a bordo del vehículo particular de marca Chevrolet modelo Sail de color rojo, perdieron la vida producto de la gravedad de las heridas.

De igual forma hace unos minutos la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima ha confirmado que el automóvil fue identificado con número de placa HCL 605  matriculado en Bogotá, el cual sufrió un accidente tipo choque contra objeto fijo (árbol) en la vía Ibagué - Espinal km 6+400, ruta 40tlf,  jurisdicción del municipio de Ibagué.

Video: lugar del accidente

El informe oficial entregado por la Policía apunta a que el fatal accidente ocurrió sobre las 3:10 de la tarde en donde, en un primer momento se confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes en el lugar de los hechos y su acompañante fue trasladado hasta la clínica Avidanti en estado crítico quien momentos después terminaría perdiendo la vida producto de la gravedad de las heridas.

Vale la pena mencionar que a esta hora personal de la Policía de carreteras se encuentra en el lugar del accidente para iniciar de inmediato con el personal especial de criminalística las labores correspondientes a la persona que perdió la vida y el correspondiente traslado del vehículo hasta uno de los parqueaderos de la ciudad.

Video: lugar del accidente

Así las cosas se ha descartado de momento que otras personas hayan resultado involucradas en el accidente, asimismo se está a la espera de lograr dar con la plena identificación de los fallecidos. Desde la redacción judicial de Econoticias enviamos un saludo de solidaridad a los familiares, amigos y conocidos de las víctimas fatales en este accidente de tránsito.