|   30.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

En trágico accidente murió niño ciclista

Crédito: 
Cortesía
Velotax
Las autoridades abrieron las pesquisas para conocer detalle a detalle cómo fueron los hechos, para que los hechos se esclarezcan. En la foto la forma como quedó la bicicleta.

 

Continúan todavía las investigaciones en torno al terrible deceso de un pequeño de 16 años, cuando se desplazaba por una de las avenidas del municipio de Facatativá (Cundinamarca), en la bicicleta que tanto quería.

El pequeño *Dilan*salió pasadas las 11:00 a.m. por el sector de Cartagenita (Faca), para dar una vuelta y según testigos el pequeño al divisar una pesada tractomula y para acelerar el paso y sentir probablemente más emoción, se agarró de la parte trasera.

El niño avanzó rápidamente por la vía y según versiones, al parecer, el camión frenó lo que le hizo perder el equilibrio cayendo al piso, con tan mala suerte que los neumáticos pasaron sobre la humanidad del adolescente.

Ciudadanos que se percataron del accidente llegaron al sitio a socorrer al herido y rápidamente lo trasladaron a l Hospital San Rafael, donde más tarde falleció. 

Las autoridades abrieron las pesquisas para conocer detalle a detalle cómo fueron los hechos, para que el hecho se esclarezca. *Dilan* nombre cambiado.