|   29.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Confirmado! Falleció una segunda persona implicada en el ataque sicarial en el barrio las Orquídeas

Crédito: 
Ecos del Combeima
Las autoridades dieron a conocer la identidad del presunto sicario el cual ya fue enviado a centro carcelario.
Velotax

El comandante de la Policía metropolitana de Ibagué, el Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, confirmó anoche el deceso de una segunda persona que se vio involucrada en un violento hecho, de carácter 'sicarial' ocurrido este fin de semana en la capital tolimense.

Se trata de un hombre que se encontraba en el barrio las Orquídeas al momento en que el presunto sicario identificado como Deivid Fabián Trujillo Vega, habría disparado en varias ocasiones contra la integridad de tres personas que se encontraban allí entre ellas el ya fallecido Julio César Restrepo.

De manera extra oficial la redacción judicial de Econoticias que la persona recientemente fallecida respondía al nombre de Jhon Jairo Lozano Serna, quien aparentemente no pudo resistir la gravedad de las heridas. El Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Orquídeas señaló que este hecho violento tiene consternada a la comunidad.

Recordemos que este hecho violento se presentó en la tarde de este sábado 24 de septiembre, en dónde la Policía Metropolitana de Ibagué logra la captura del presunto responsable, a través de un operativo de persecución desplegado minutos después de cometer el acto.

Así las cosas de momento solamente queda solo un sobreviviente de este hecho violento y a esta hora a las autoridades han confirmado que el presunto sicario ya le fueron imputados los delitos de homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego y además se le decretó medida de aseguramiento intramural por parte de un juez de control de garantías.

A continuación presentamos las declaraciones del Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea sobre este hecho: