Alcaldia
Gobernación
  |   28.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Nuevo cuerpo sin vida es hallado en una quebrada

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Aranzalez
La inspección y rescate del cuerpo la realizó la policía en cabeza de la SIJIN e igualmente tomó las riendas de las investigación.
Velotax

Conmoción de nuevo en el sector de la vereda Quiba, localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, por otro hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en avanzado de deterioro en el interior de una de las quebradas de esta zona. 

La policía del sector de uno de los CAI de la localidad 19, que se enteró del caso se desplazó hacia el alejado lugar y al arribar divisó el cuerpo de un hombre en el interior de la quebrada.

De acuerdo con versiones el cadáver presentaba, al parecer, signos de violencia, pero no se pudo determinar la edad debido a que gran parte de su humanidad estaba descompuesta. 

Una pareja que todos los días que pasa por la zona fue la que avistó al hombre, quien estaba bocabajo y enseguida dio aviso del macabro hallazgo.

Una de las hipótesis que se maneja es que el hoy occiso habría sido abordado por sujetos en la zona y luego de haber sido llevado a la fuerza a la orilla de riachuelo lo golpearon y al parecer, le quitaron la vida con arma blanca y lo arrojaron a las aguas.

La inspección del cuerpo la realizó la policía en cabeza de la SIJIN e igualmente tomaron las riendas de las investigaciones. Este sería el tercer cuerpo en menos de dos semanas que descubren en la vereda de Quiba. Medicina Legal dará a conocer las causas de su deceso.